Centros ópticos en Vigo

REVISIÓN, CONTROL Y ENTRENAMIENTO VISUAL

Solucionamos tus problemas de visión

Tratamiento y prevención

En Centro Óptico Amaro Quireza, de Vigo, queremos dar solución a todos tus posibles problemas de visión. Además de ofrecer el tratamiento oportuno y las lentes correspondientes si existe alguna pérdida de visión, buscamos prevenir en niños y niñas problemas futuros.

Los profesionales que formamos Centro Óptico Amaro Quireza estamos en continua formación y asistimos a diferentes cursos como pueden ser los convocados por el Ilustre Colegio de Ópticos. En nuestras ópticas contamos con maquinaria de última generación, como son los nuevos tonómetros.

Contamos con un taller propio de montaje de lentes lo que nos hace ser rápidos y precisos en todos los encargos. Además tenemos profesionales especializados en esta sección.

Entre los servicios que ofrecemos destacamos:

  • Entrenamiento visual para niños
  • Control de miopía con lentes de contacto
  • Graduación de la vista
  • Venta de gafas
  • Lentes progresivas
  • Lentes de contacto
  • Gafas de sol

En nuestras ópticas trabajamos con las mejores marcas del sector, destacando: Carolina Herrera, Tous, Police, Chloé, Nina Ricci o Escada.

Confía en los profesionales de Centro Óptico Amaro Quireza y acude a ellos para realizar cualquier tipo de revisión en la vista. Estamos especializados en tratamientos tanto para niños y niñas como para adultos.

ENTRENAMIENTO VISUAL PARA NIÑOS

Con este tratamiento lo que se busca es mejorar el rendimiento escolar de niños y niñas que presenten dificultades de aprendizaje. La mala ortografía o la baja velocidad a la hora de la lectura pueden esconder problemas de vista.

Si quieres prevenir posible fracaso escolar por culpa de problemas en la visión acude a Centro Óptico Amaro Quireza.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Si quieres ver más productos, puedes hacerlo en el escaparate virtual o visitando nuestros centros ópticos en Vigo.